FA Cup: el Chelsea derrota con mucho sufrimiento en el minuto 90 al Leeds, de la Championship (3-2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Chelsea elimina con sufrimiento al Leeds en la Copa de Inglaterra (3-2)
Jackson, ex del Villarreal, a punto de marcar el primer gol del Chelsea
Jackson, ex del Villarreal, a punto de marcar el primer gol del ChelseaAFP
El Chelsea se clasificó con mucho trabajo para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, este miércoles con un triunfo 3-2 ante el Leeds United, segundo del Championship (Segunda división), que aguantó casi hasta el final el empate en Stamford Bridge.

Ante su público, los Blues fueron por detrás desde el minuto 8 (1-0) e igualados 2-2 en el 59 por un doblete de Mateo Joseph, delantero centro de 20 años que no había marcado como profesional.

El centrocampista Conor Gallagher, que entró a la hora de juego, logró el gol del triunfo local con el tiempo final cumplido (90'), evitando la prórroga, tres días después de la derrota del Chelsea en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool.

Los otros goles del Chelsea los marcaron Nicolas Jackson (15') y Mykhailo Moudrik (37').

Para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, 11º de la Premier League, la victoria era crucial porque la 'Cup' representa su última esperanza de poder alcanzar competiciones europeas la próxima temporada. El ganador disputará la Europa League.

En la siguiente ronda, a mediados de marzo, el Chelsea jugará contra otro equipo del Championship, el actual líder, Leicester, de nuevo en Stamford Bridge.