Bruno Fernandes despierta el interés del Bayern y del Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bruno Fernandes es pretendido por el Bayern y también interesa al Barcelona

Bruno Fernandes con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag
Bruno Fernandes con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag AFP
El centrocampista del Manchester United Bruno Fernandes interesa al Bayern de Múnich. Según el diario portugués "O Jogo", el equipo bávaro se ha puesto en contacto con Miguel Pinho, agente de Bruno Fernandes. Otro equipo que sigue de cerca la situación del jugador es el Barcelona.

A pesar de los rumores, Bruno Fernandes no tomará ninguna decisión durante la Eurocopa. Su objetivo es disputar el torneo continental con la selección portuguesa.

Consulta la tabla de la Eurocopa en Flashscore

Bruno Fernandes lleva en el Manchester United desde la temporada 2019/20. En la 2020/21 tuvo su año más destacado con los Red Devils, con 28 goles y 18 asistencias.

A pesar de no tener el mismo impacto, Bruno Fernandes es uno de los jugadores más importantes del United. Terminó la temporada pasada con 15 goles y 13 asistencias en 48 partidos, y fue uno de los más destacados del equipo que ganó la FA Cup.

El portugués de 29 años llegó al Manchester United tras su paso por el fútbol italiano y especialmente por el Sporting, donde marcó 63 goles y dio 47 asistencias.