A Guardiola le preocupa la posible salida de Bernardo Silva y asegura que aún no han recibido una oferta adecuada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guardiola: “Aún no hemos recibido una oferta adecuada por Bernardo Silva”
Guardiola, en Seúl, durante el partido frente al Atlético de Madrid.
Guardiola, en Seúl, durante el partido frente al Atlético de Madrid.
AFP
El próximo domingo 6 de agosto el Manchester City disputará frente al Arsenal la Commynity Shield (Supercopa de Inglaterra) en el estadio de Wembley. En la rueda de prensa previa, Pep Guardiola ha abordado toda los asuntos de actualidad que rodean al actual campeón de Premier, Copa y Champions. Bernardo Silva y el interés del Barcelona en su fichaje fue uno de los protagonistas de la atención a los medios del técnico español.

Fichaje de Gvardiol: "¡Qué bonito apellido! Está haciendo el reconocimiento médico. Esperamos que podamos cerrar el acuerdo en las próximas horas o días".

Community Shield: "Terminamos dos semanas más tarde que el Arsenal, así que no llegamos en el mejor momento pero vamos a intentar ganar, por supuesto. Nos cuesta reiniciar, pero es una final y ojalá nuestra mentalidad nos ayude a competir".

A Guardiola le preocupa la posible marcha de Bernardo Silva.
AFP

Posibles salidas de Bernardo Silva y Walker: "¿Qué puedo decir? Son muy importantes para nosotros... Queremos que se queden y haremos todo lo posible porque ellos quieren quedarse. Sustituir a los dos sería realmente difícil".

Dudas sobre Bernardo Silva: "No quiero a ningún jugador que no quiera estar aquí, pero ésa es sólo mi opinión. En cualquier caso, aún no hemos recibido una oferta adecuada".

Vuelta de Lillo: "Es el mejor ayudante que un entrenador puede tener en los malos momentos. Más allá de sus conocimientos, es un ser humano enorme. Estoy muy feliz de que haya venido. Todo el mundo está encantado de tenerle de vuelta".

Declan Rice: "Se decidió por el Arsenal y le deseo lo mejor. Es un gran jugador y un tipo agradable. Será importante para Inglaterra. El Arsenal ha fichado un jugador increíble".

Reto de la temporada: "Nos enfrentamos a un desafío enorme a nivel psicológico. El reto es mantener el nivel y sabemos que es casi imposible... pero tenemos hambre todavía".