Mourinho no duda: "¿El futuro? En mi cabeza lo tengo todo muy claro"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mourinho no duda: "¿El futuro? En mi cabeza lo tengo todo muy claro"
José Mourinho durante el entrenamiento en vísperas del partido contra el Sheriff
José Mourinho durante el entrenamiento en vísperas del partido contra el SheriffProfimedia
El técnico de la Roma también abordó el tema del mercado: "No soy celoso, pero el City pagó 80 por Kalvin Phillips y en enero lo echan y se llevan a otro. Tenemos una realidad diferente". Por su parte, Aouar le describió como "una persona real".

"¿Futuro? No necesito pensar. En mi cabeza lo tengo todo muy claro". Esto dijo José Mourinho en la rueda de prensa de la víspera del partido de Europa League contra el Sheriff Tiraspol a quienes le preguntaron si el cariño de la afición podría ser un empujón extra para la renovación de su contrato, que expira en junio.

Sobre la pancarta del pasado domingo, con la que la afición le pedía que se quedara en Trigoria, añadió:"Sólo puedo dar las gracias a la afición, aunque no me haga sentir cómodo en el campo, porque es el equipo el que necesita apoyo. Evidentemente me enorgullece y me emociona", subrayó. "Pero no me gusta. No lo hagas por mí. Es el equipo el que necesita sentir el apoyo allí".

Roma - Sheriff Tiraspol
Roma - Sheriff TiraspolFlashscore

Al hablar de las expectativas para el próximo mercado de fichajes de invierno, afirmó, en cambio, que "todos queremos lo mismo. No estoy celoso, pero el City pagó 80 por Kalvin Phillips, y en enero lo echan y se llevan a otro. Nuestra realidad es otra. Me gustaría tener jugadores 1-2-3-4, todos queremos intentar mejorar el equipo, ser más fuertes, pero nos cuesta hacerlo. Lo diré sinceramente: si conseguimos un defensa en el mercado de enero, ya estoy contento".

Palabra de Aouar

"Es mi primera vez lejos de Lyon y todavía tengo que adaptarme. Sé que tengo que aprender. Ahora es difícil para mí, tuve dos malos partidos en Praga y Ginebra. Lo sé. Con humildad sé que tengo que demostrar al entrenador que puedo hacer más. Tengo mucha confianz en que así sea, a partir de mañana" .

Lo dijo el centrocampista de la Roma Houssem Aouar, que acompañó a Mou en la rueda de prensa en vísperas del coque de la Europa League. Sobre su relación con Mourinho, añadió:"El entrenador es una persona real. Por ejemplo, hablo mucho con él y ya he dicho que nuestro entrenador me ayuda mucho a aprender a jugar con el equipo y a practicar un fútbol diferente. Me gusta la mentalidad ganadora de Mourinho".

"Estoy contento y orgulloso de jugar para él ", dijo de nuevo Aouar, "y también sé que es difícil para mí no haber jugado mucho. Pero espero que ahora pueda jugar grandes partidos para él, para el equipo y para los aficionados."