Mourinho carga contra sus jugadores tras la derrota de la Roma ante el Slavia de Praga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La enésima rajada de Mourinho contra sus jugadores tras perder ante el Slavia de Praga

Mourinho, decepcionado y enfadado con sus jugadores
Mourinho, decepcionado y enfadado con sus jugadoresProfimedia
El técnico de la Roma, Jose Mourinho, se mostró muy decepcionado con la actuación de su equipo al final del partido donde los giallorossi perdieron 2-0 ante el Slavia de Praga: "Fue decisión mía no dejar hablar a los jugadores", declaró el técnico tras el encuentro.

"El resultado del Slavia es merecido para ellos y para nosotros. No me ha gustado nada. Ya he hablado con los jugadores, algo que no suelo hacer después de los partidos. Queda entre nosotros lo que dije", declaró Jose Mourinho, entrenador de la Roma, a los micrófonos de Sky Sport tras la derrota en la Europa League ante el cuadro checo.

"Faltó de todo. No quiero hablar tanto. La decisión de no dejar hablar a los jugadores con la prensa fue mía. Belotti habló porque lo hizo inmediatamente después del partido. Nadie tiene que hablar porque no hay mucho más que decir que lo que yo dije", añadió.

De su equipo, según Mourinho, sólo se salva Bove, único autor de una actuación por encima de la suficiencia.

Belotti: "Actitud equivocada"

"Esta noche nos ha faltado en muchos aspectos, creo que se ha notado y desgraciadamente hemos perdido el primer puesto. Creo que fue un poco la actitud general, porque físicamente estuvimos en el partido hasta el final. Por supuesto que podríamos haberlo hecho mejor tanto con el balón como sin él", comentó Andrea Belotti.

"Sobre todo en la primera parte creamos poco. Incluso los segundos balones siempre los cogían ellos, llegaban primero en todas las contras. En el derbi tenemos que llegar concentrados, como en cada partido. Este por desgracia fue así, pero hay que olvidarlo y pensar en el domingo, que sabemos lo importante que es como partido", añadió ante los micrófonos de Dazn, el único jugador que habló ya que Mourinho impuso silencio a continuación.