Nacho, convocado para la selección española con el adiós al Madrid planeando en su mente

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nacho, convocado para la selección española con el adiós al Madrid planeando en su mente
Nacho anunciará su futuro antes de incorporarse con la selección española.
Nacho anunciará su futuro antes de incorporarse con la selección española.@nachofi1990
El central Nacho Fernández (33), todavía jugador del Real Madrid, ha sido llamado por Luis De la Fuente para cubrir la baja del navarro David García (29), defensa de Osasuna que se retiró ayer lesionado al comienzo del encuentro frente al Girona en el que los de Arrasate lograron la plaza para jugar Conference League la próxima temporada.

El próximo viernes  9 de junio se concentrarán en la Ciudad del fútbol de la RFEF en Las Rozas los 23 jugadores que disputarán la Liga de las Naciones y Nacho estará entre ellos, en una semana en la que tiene que decidir sobre la oferta de renovación que le ha propuesto el Real Madrid.

Diversas fuentes apuntan a un desenlace negativo y un adiós del jugador (one club man hasta el momento) pero todavía no hay una decisión oficial al respecto. Algunos indicios apuntan en ese sentido, como los gestos hacia el público del Bernabéu tras el partido ante el Athletic. Sin embargo, en Valdebebas aún mantienen una ligera esperanza de que acepte la oferta y siga de blanco. 

Inter de Milán, uno de sus posibles destinos

Una de las ofertas que está barajando es del Inter de Milán, finalista de la Champions, que ya ha intentado ficharle en alguna otra ocasión.

Seguramente, la decisión la anunciará antes de incorporarse con el resto de compañeros de la selección, con los que disputará las semifinales de la Nations League el jueves 15 en Enschede frente a Italia. El otro duelo enfrentará, en Rotterdam, a Países Bajos y Croacia.