horarios jornada 38 laliga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Jornada 38 de LaLiga ya tiene horarios: primero Europa y después el descenso
La Jornada 38 de LaLiga ya tiene horarios
La Jornada 38 de LaLiga ya tiene horariosLaLiga
LaLiga afrontará su última jornada el domingo 4 de junio entre las 18.30 y las 23.00 horas. Para mantener la emoción al máximo, se han dividido los 10 partidos en dos bloques de cinco cada uno que tendrán como protagonistas el descenso y Europa.

En una competición que durante todo el año no solapa ni un solo partido para sacar el máximo rendimiento a sus emisiones televisivas, se agradece que las últimas jornadas se jueguen de forma unificada el mismo día. Así, nos encontramos con una Jornada 38 que cerrará el campeonato liguero cargada de dramatismo.

Después de que LaLiga hiciese oficiales los horarios para la fecha final, sabemos que todo comenzará a las 18.30 horas con la lucha por estar en competición continental el curso que viene. En este horario tendremos a Rayo Vallecano, Sevilla, Osasuna, Girona y Athletic Club pugnando por el único billete de Conference League disponible, ahora mismo en poder de los Navarros.

Jornada 38 de LaLiga
Jornada 38 de LaLigaFlashscore

En paralelo a todos esos duelos, el Atlético de Madrid visitará a un Villarreal de Europa Liga para gastar su última bala en busca del segundo puesto. Para ello, los del ‘Cholo’ deberán ganar y que el Real Madrid caiga en el Santiago Bernabéu ante unos ‘leones’ que necesitan el triunfo como el comer.

El momento para vivir el drama de los descensos llegará a las 21.00 horas. Seis equipos implicados en una batalla cuyo perdedor pagará abandonando la categoría. El destinó será el infierno de Segunda División. Los equipos que pelearán por no quedar 18º clasificado serán Valladolid, inquilino de esa peligrosa plaza actualmente, Valencia, Celta, Getafe, Cádiz y Almería.

Los vigueses y la escuadra blanquivioleta son, sobre el papel, los que más negro ven el futuro antes del comienzo del baile. Los gallegos reciben al campeón -FC Barcelona- en Balaídos y los vallisoletanos a un ‘Geta’ en línea ascendente desde la llegada de Bordalás. Los ya descendidos Elche y Espanyol, tienen la oportunidad de ser jueces de excepción si vencen en casa a Cádiz y Almería respectivamente.

Horarios Jornada 38

Domingo 4 de junio

18.30 horas:

Mallorca - Rayo Vallecano

Real Sociedad - Sevilla

Real Madrid - Athletic Club

Villarreal - Atlético de Madrid

Osasuna - Girona

21.00 horas:

Real Betis - Valencia

Celta - FC Barcelona

Valladolid - Getafe

Elche - Cádiz

Espanyol - Almería