Los dorsales de España para el partido en Escocia: Balde y Dani Olmo son los descartes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los dorsales de España para el partido en Escocia: Balde y Dani Olmo son los descartes
Balde y Dani Olmo quedan fuera de la convocatoria.
Balde y Dani Olmo quedan fuera de la convocatoria.RFEF
La selección española anunció la lista de los dorsales oficiales para el encuentro de este martes ante el combinado escocés, donde no estarán los descartados Balde (19) y Olmo (24).

Ya dio pistas Luis de la Fuente en la rueda de prensa previa del lunes de que no tenía intención de cambiar la idea de rotaciones en partidos consecutivos que tan buenos frutos le dio con las categorías inferiores de España.

De este modo, dos jugadores que incluso fueron titulares en la victoria por 3-0 del pasado sábado en La Rosaleda contra Noruega, Alejandro Balde y Dani Olmo, no estarán en el terreno de juego ni en el banquillo este martes, cuando a partir de las 20:45 horas se dispute en Hampden Park ante Escocia el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania de 2024. Por su parte, sí que podrán estar a las órdenes de su seleccionador tanto Borja Iglesias como David García, que fueron los descartados en Málaga.

Así, los dorsales que lucirán los futbolistas de la selección en el choque de Glasgow que decidirá el liderato del grupo A serán los siguientes: 

1 - Kepa 

2 - Pedro Porro

3 - David García

4 - Nacho

5 - Laporte

6 - Íñigo Martínez

7 - Morata

8 - Fabián Ruiz

9 - Gavi

10 - Ceballos

11 - Yéremi Pino

12 - Borja Iglesias

13 - Robert Sánchez

14 - Gayà

15 - Merino

16 - Rodri

17 - Aspas

18 - Oyarzabal

19 - Nico Williams

20 - Carvajal

21 - Joselu

22 - Zubimendi

23 - David Raya