Haaland se pierde el Escocia-Noruega y es duda para el partido del City ante el Liverpool

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La lesión de Haaland en el pie no es grave, pero no jugará el Escocia-Noruega
Erling Haaland se perderá el partido de clasificación de Noruega para la Eurocopa por una lesión en el pie
Erling Haaland se perderá el partido de clasificación de Noruega para la Eurocopa por una lesión en el pieProfimedia
Erling Haaland (23) se perderá el último partido de clasificación de Noruega para la Eurocopa contra Escocia tras lesionarse el pie en un amistoso contra las Islas Feroe, según ha informado este sábado el médico de su equipo.

El delantero del Manchester City sufrió un golpe en el amistoso del jueves y no estará disponible para el partido del Grupo A del domingo contra Escocia en Glasgow.

"La lesión no es grave, pero tiene tanto dolor y una función algo limitada que el partido contra Escocia llega desgraciadamente un poco demasiado pronto", dijo el médico del equipo, Ola Sand, en un comunicado.

Noruega es tercera de grupo y no puede acabar entre los dos primeros, ya que España y Escocia ya han sellado su billete para la Eurocopa 2024. Pero el combinado escandinavo aún podría clasificarse si alcanza la repesca.

Haaland es el máximo goleador de Noruega en la fase de clasificación, con seis tantos, y su seleccionador, Stale Solbakken, aseguró que no llamará a ningún sustituto.

"Obviamente, es una pena que Erling no esté listo para el partido del domingo, pero no vamos a traer a un sustituto. Es una gran oportunidad para los jugadores de ataque de la plantilla", comentó.

El City también estará pendiente de su estado físico, ya que el equipo de Pep Guardiola recibirá al Liverpool en un duelo en la cima de la tabla el próximo sábado tras el parón internacional. Haaland es el máximo goleador de la liga esta temporada, con 13 tantos.