Inglaterra cumple el trámite, siempre gracias a Kane, y derrota a Malta (2-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inglaterra, ya clasificada a la Eurocopa, cumple el trámite ante Malta (2-0)
Harry Kane, fiel a su cita con el gol
Harry Kane, fiel a su cita con el gol
Profimedia
Inglaterra, que ya contaba con el billete para la Eurocopa 2024 en el bolsillo, cumplió el trámite con poco brillo ante Malta en Londres (2-0), en un partido en el que el delantero Harry Kane firmó su gol 62 con los 'Tres Leones'.

Los ingleses, invictos, cuentan con seis victorias y un empate en el grupo C, cuyo liderato también tienen asegurado.

Un gol en propia meta del central maltés Enrico Pepe (8), y otro del delantero del Bayern de Múnich Harry Kane (75) resolvieron un encuentro monótono en Wembley ante la modesta Malta, que ocupa el puesto 171º en la clasificación FIFA y que cuenta por derrotas todos sus partidos clasificatorios a la cita continental del próximo verano europeo en Alemania.

Inglaterra vivió su primer partido como local desde 2017 sin cuadrar ningún lanzamiento entre los tres palos en el primer tiempo.

A trece minutos del final, Declan Rice envió una tercera vez el balón al fondo de las redes defendidas por Henry Bonello, pero su gol fue anulado por fuera de juego posicional de Kane.

Los hombres de Gareth Southgate, finalistas de la última Eurocopa, cerrarán la fase de clasificación en Macedonia del Norte, en un partido en el que buscarán sumar para asegurarse un puesto entre los cabezas de serie del sorteo de la Eurocopa el mes que viene.