Bellingham continúa en la convocatoria oficial de Inglaterra a pesar de su lesión en el hombro

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Conflicto por Bellingham? Sigue convocado con Inglaterra a pesar de su lesión
Bellingham se lesionó ante el Rayo Vallecano
Bellingham se lesionó ante el Rayo Vallecano
AFP
Jude Bellingham (20) continúa siendo uno más en la convocatoria de la selección de Inglaterra a pesar de su lesión en el hombro y de no haber podido jugar con el Real Madrid este sábado. Gareth Southgate ha citado a tres nuevos jugadores por la lesión de otros tres futbolistas este fin de semana, pero ninguno por el madridista.

Los Three Lions han visto cómo caían en la última jornada de la Premier antes de la nueva ventana internacional hasta tres internacionales: James Maddison, Lewis Dunk and Callum Wilson

El seleccionador ha decidido sustituirlos este mismo lunes por tres debutantes: Ezri Konsa, Cole Palmer and Rico Lewis. Sin embargo, Bellingham, a pesar de que no pudo finalmente participar en la goleada ante el Valencia por esas dolencias en el hombro, no ha sido desconvocado.

Ya avisó Ancelotti, como ocurre con varias selecciones, que el jugador debía presentarse a la la convocatoria con su selección para que allí le vieran los médicos, pero que volvería pronto porque tenía que comenzar la rehabilitación cuanto antes. 

"Tiene que hacer trabajo específico para fortalecer el hombro y tendrá que hacerlo durante las próximas semanas. Después del parón internacional podrá volver a jugar", comentó el técnico italiano el sábado. 

De momento, dos días después de sus palabras, sus palabras no han sido tenidas en cuenta y el mediapunta sigue oficialmente en la lista de convocados para los partidos que Inglaterra, ya clasificada para la Eurocopa, debe disputar contra Malta y Macedonia del Norte. Algo que, a buen seguro, no ha gustado nada en el seno del club blanco.