España pasa la página y quiere evitar el resurguir de Brasil en el Bernabéu

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
España se olvida de la derrota ante Colombia para centrarse en Endrick, Vinicius y Rodrygo
Vinicius y Endrick
Vinicius y EndrickAFP
'La Roja' aprovechó el partido contra Colombia para probar a nuevos jugadores. Grimaldo causó buenas sensaciones a pesar de la derrota.

Página pasada. Esa sentencia resume las sensaciones que rondan a la selección española, un equipo que se prepara para la Euro 2024 y que tendrá que esperar hasta junio para volver a sentir la presión que supone un partido oficial. España se enfrentará a Croacia en su primera prueba en la Eurocopa (15 de junio, 18:00 hrs CET). Luis de la Fuente, mientras tanto, prueba jugadores para definir cuanto antes la lista que llevará a Alemania

Gavi y Borja Mayoral ya han sido descartados por sus lesiones. Pedri continúa en su proceso de recuperación y, tras la caída ante Colombia en Londres, España recibe a una Brasil motivada en el Santiago Bernabéu. 

La canarinha derrotó por 0-1 a Inglaterra en Londres con un gol de Endrick, jugador del Real Madrid que se encuentra cedido en el Palmeiras brasileño y que aterrizará en Chamartín en verano de 2024. La defensa de 'La Roja', que no pudo contener la velocidad y la potencia de Luis Díaz, mediapunta del Liverpool de Klopp, ahora tendrá que evitar el resurguir de Brasil en el Santiago Bernabéu. 

Además de Endrick, Vinicius y Rodrygo, dos madridistas consolidados en el once titular de Carlo Ancelotti, regresan a su casa. El martes defenderán la "verde amarela" e intentarán incomodar a la última línea de España. Existe la posibilidad de que se presenten más rotaciones. Sin embargo, la intención sería probar a "casi" todo el equipo A, dejando espacio a unas variantes.