Borja Iglesias y Yéremy Pino reciben la llamada urgente de Luis de la Fuente

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Borja Iglesias y Yéremy Pino reciben la llamada urgente de Luis de la Fuente
Borja Iglesias vuelve con España
Borja Iglesias vuelve con EspañaJOSE JORDAN / AFP
El delantero del Real Betis ocupa el puesto que deja el lesionado Gerard Moreno y el atacante del Villarreal se ve beneficiado por la situación médica de Pedri González, quien tendrá que seguir esperando para volver a la competición.

Luis de la Fuente ha decidido llamar a 26 futbolistas para los compromisos contra Noruega y Escocia, correspondientes al clasificatorio para la Eurocopa de 2024. Borja Iglesias, que se quedó fuera del Mundial, regresa con la selección española y Yéremy Pino, quien sí estuvo en Catar, deja a un lado la sub-21 que dirige Santi Denia y vuelve con los mayores. Tanto estos dos últimos como el resto de jugadores se concentrarán este lunes a partir de las 13h00 CET y se ejercitarán por primera vez seis horas más tarde en Las Rozas.

Madridistas y culés se reencontrarán un día después de luchar por el título en el Spotify Camp Nou. Alejandro Balde y Dani Carvajal, que compartieron carril durante todo el partido, son dos de los protagonismas; Nacho Fernández, Dani Ceballos y Pablo Gavi completan la lista en lo que a los dos gigantes del fútbol español se refiere. Todos ellos estarán presentes en una sesión que será abierta al público. El sábado, en La Rosaleda, duelo de nivel frente a un plantel comandado por Erling Haaland.

La lista definitiva

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Robert Sánchez (Chelsea) y David Raya (Brentford).

Defensas: Íñigo Martínez (Athletic Club), Nacho Fernández (Real Madrid), Pedro Porro (Tottenham Hotspur), Aymeric Laporte (Manchester City), David García (Osasuna), Dani Carvajal (Real Madrid), Alejandro Balde (Barcelona), José Luis Gayà (Valencia).

Centrocampistas: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad), Pablo Gavi (Barcelona), Fabián Ruiz (Paris Saint-Germain), Dani Ceballos (Real Madrid) y Bryan Gil (Sevilla).

Delanteros: Nico Williams (Athletic Club), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Borja Iglesias (Real Betis), Iago Aspas (Celta de Vigo), Joselu Mato (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Yéremi Pino (Villarreal) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

 

Puedes seguir el partido entre España y Noruega a través de Flashscore, así como el duelo ante Escocia.