Alaba, Modric y nueve más en el once titular del Real Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alaba, Modric y nueve más en el once titular del Real Madrid
Modric, si tiene buenas sensaciones, estará en el 11 titular del Real Madrid
Modric, si tiene buenas sensaciones, estará en el 11 titular del Real MadridRFEF
Si las sensaciones de Alaba y de Modric siguen siendo igual de buenas horas antes de la final, jugarán sin ningún tipo de duda. Da igual que se hayan perdido los últimos partidos por lesiones musculares. Ancelotti confía en ellos a ciegas y si le dicen que están bien, aparecerán en el once inicial ante Osasuna.

Suele el Real Madrid dar la alineación de cada partido con un par de horas, a veces incluso más, de antelación. Así evitan las habituales filtraciones que se producían en el vestuario blanco. Hay quien piensa que se le da ventaja al rival, pero a Ancelotti eso le importa bien poco.

No hace falta seguir al técnico italiano para saber que tiene un once ideal muy claro para los partidos grandes que sólo cambia por lesión. Así que si Alaba y Luka Modric, que se han sentido bien físicamente los días previos, y ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, entrarán en ese once que intentará sumar el tercer título de la temporada.

Junto al austriaco y al croata estarán Courtois bajo palos. En los laterales, Carvajal y Camavinga, puesto que Mendy continúa lesionado y el francés le ha ganado la partida a Nacho. En el centro de la zaga, junto al citado Alaba, Militao, quien además será baja por sanción para el encuentro ante el Manchester City

En el centro del campo, con Modric sano, a su lado es indiscutible que estará Toni Kroos, que ejercerá de pivote defensivo con Fede Valverde ocupando su puesto de interior. Y arriba, el tridente formado por Rodrygo, Benzema y Vinicius. 

Benzema, otro fijo en el once del Real Madrid
Benzema, otro fijo en el once del Real MadridRFEF

Rudiger y Tchouaméni o Ceballos

Si finalmente Alaba no pudiera entrar, su plaza la ocuparía Rudiger. En el caso de una ausencia de Modric, aunque lo más parecido en la plantilla es Ceballos, lo más probable es que Tchouaméni tuviera una nueva oportunidad

Entrenamiento del Real Madrid previo a la final de la Copa del Rey
Entrenamiento del Real Madrid previo a la final de la Copa del ReyRFEF

Puedes seguir en directo el Real Madrid-Osasuna con estadísticas, comentarios y narración en Flashscore.