Carlo Ancelotti confirma la titularidad de Rüdiger en Mánchester

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlo Ancelotti confirma la titularidad de Rüdiger en Mánchester
Antonio Rüdiger marca a Haaland en el Bernabéu
Antonio Rüdiger marca a Haaland en el Bernabéu
AFP
En la rueda de prensa post partido, el entrenador italiano entregó su parte sobre la presencia del defensor alemán en la Champions. En el Bernabéu, Rüdiger realizó un partido casi perfecto e indujo a Haaland (22) a generar pocas acciones de peligro en el área merengue.

Una duda menos para el Real Madrid. Después días de especulaciones, Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa del sábado que Antonio Rüdiger (30), de gran partido en la ida de Champions, será inicialista en el Etihad. 

La vuelta de Eder Militao (25) -suspendido por acumulación de tarjetas- generaba incertidumbre en torno a la titular de Rüdiger. El cuerpo técnico, sin embargo, se ha decantado por brindarle alFlashscore antiguo jugador del Chelsea la oportunidad de saltar al césped del Etihad desde el inicio del encuentro. 

El sábado, contra el Getafe, Rüdiger ha descansado. Acorde a lo que informó Ancelotti, el central estaba cansado tras la exigencia que supuso marcar a Haaland. “Estaba cansado, le he dado descanso para que esté fresco el miércoles. Sí va a jugar, no sé cuántos minutos, pero va a jugar. Y digo más, comenzará el partido”, dijo. 

Ahora, la nueva incógnita que surge en el Real Madrid pasa por la banda izquierda. Eduardo Camavinga (19) se retiró lesionado del Bernabéu en los últimos minutos contra el Getafe. En el transcurso del domingo será sometido a unas pruebas médicas que determinarán si viaja o no a Inglaterra la próxima semana.