Liga de Campeones | Calzona: "Los expertos dicen que era penalti"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Calzona, sobre la polémica arbitral: "Todos han dicho que era penalti"
Calzona y Xavi se saludan antes del partido.
Calzona y Xavi se saludan antes del partido.AFP
El técnico del conjunto italiano compareció en rueda de prensa tras la derrota en el Estadi Olímpic Lluís Companys (3-1).

"Hoy no lo hemos hecho bien. Hubo momentos en los que hemos trabajado bien, pero han sido demasiado pocos. Hay que dar más continuidad al trabajo en defensa. Tenemos que mejorar en este aspecto. Tenemos que corregir errores, pensar en ganar partidos y jugar bien. Más que nada, lo último", explicó Francesco Calzona.

Por otro lado, el entrenador del Nápoles puso el foco en la cita frente al Inter de Milán: "Viniendo a Barcelona cabe la posibilidad de perder. El fútbol es esto, hay que volver a empezar, hay un partido importante el domingo".

"He vuelto a verlo, he hablado con las televisiones italianas y los expertos dicen que era penalti. Me hubiera gustado que el árbitro hubiese prestado más atención a este episodio. Todos han dicho que lo era", dijo sobre la acción entre Pau Cubarsí y Victor Osimhen, que tuvo lugar cuando el marcador era de 2-1.

"Decepción porque podíamos haber jugado mejor durante más tiempo y lo positivo es que hemos luchado de igual a igual ante el Barça. Con los cambios quería incrementar la presión, pero igual no ha ido muy bien", concluyó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.