Liga de Campeones | Sergi Roberto: "Pau Cubarsí es un jugador para estar aquí toda la vida"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergi Roberto se rinde a Pau Cubarsí: "Es un jugador para estar aquí toda la vida"
Sergi Roberto, clave para el Barça en la segunda mitad.
Sergi Roberto, clave para el Barça en la segunda mitad.LLUIS GENE / AFP
Sergi Roberto, capitán del Fútbol Club Barcelona, atendió a Movistar+ después de la meritoria victoria por 3-1 ante el Nápoles.

"Noche increíble, eran cuatro años sin estar donde nos merecemos. Hoy volvemos a estar donde tenemos que estar. Estoy muy contento. Ahora, a disfrutar de este momento. Necesitamos esta ambiente en cada partido. Quiero dar las gracias a la afición", explicó Sergi Roberto, quien dio una asistencia después de entrar al campo en el segundo tiempo.

El polivalente jugador continuó así: "Hemos empezado muy bien, después ellos han metido el 2-1. Conseguimos los dos goles en la primera parte y luego es normal que un rival de este nivel te pueda marcar, pero el equipo ha estado hasta el final".

Sergi Roberto alaba al joven canterano.
Sergi Roberto alaba al joven canterano.AFP, Opta by Stats Perform

"Ha sido el mejor, pero lleva así toda la temporada. Desde que está con nosotros no deja de sorprendernos. En unos octavos de Champions, jugar de esta manera y con esta tranquilidad... Es un jugador para estar aquí toda la vida. Que siga así. Es un honor tener jugadores así", explicó sobre el joven Pau Cubarsí.

Fermín López, uno de los goleadores, habló en los siguientes términos: "Estamos muy felices porque hace cuatro años que no estábamos en cuartos. Es una alegría por nosotros, por el míster y por la afición".

"Hemos empezado bien los primeros 30 minutos y después ellos han apretado un poco más. Estoy contento por ayudar al equipo. Todos los partidos son importantes, pero éste tenía su especial importante", concluyó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.