Dónde, cómo y cuándo ver por televisión los partidos de la jornada 29 de LaLiga y la Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horarios y canales de TV de la jornada 29 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la Champions y de la jornada 29 de LaLiga
Horarios y canales de TV de la Champions y de la jornada 29 de LaLigaLaLiga
Tras la emoción de la Liga de Campeones, y a la espera del milagro del Villarreal en la Europa League, la atención del fútbol español se vuelve a centrar en LaLiga. ¿Dónde, cómo y cuándo verla? Te lo explicamos aquí.

En la Europa League, el Villarreal recibe al Marsella en La Cerámica buscando remontar cuatro goles. El partido será el jueves a las 18:45 h (Movistar+).

Jornada 29º de LaLiga EA Sports:

LaLiga regresa a su actividad el viernes. La Real Sociedad recibe al Cádiz (21:00 hrs DAZN) en un encuentro interesante. Los andaluces esperan seguir sumando. Los blanquiazules, por su lado, necesitan ganar para mantener el objetivo de clasificar para Europa. 

El sábado, Mallorca y Granada abrirán la jornada (14:00 hrs DAZN). Más adelante, a las 16:15, el Real Madrid visita a Osasuna en El Sadar (Movistar+). El Getafe, sin Mayoral (lesionado hasta el final de la temporada), juega con el Girona (18:30 hrs DAZN) y el Athletic cierra el día ante el Alavés (21:00 hrs Movistar+). 

La jornada 29, en fechas
La jornada 29, en fechasFlashscore

El domingo llega el turno para el Sevilla. El equipo hispalense recibe a un dolido Celta, que se comió cuatro goles en su visita al Santiago Bernabéu (14:00 hrs Movistar+ y  GOL). Más adelante, a las 16:15 (Movistar+), la UD Las Palmas recibe a la UD Almería. A las 16:15 (DAZN) el Villarreal de Marcelino se enfrenta en La Cerámica al Valencia. El Rayo juega como local ante el Betis (18:30 hrs Movistar+) y el Atlético de Madrid se mide al Barça en el Metropolitano (21:00 DAZN).