Szoboszlai llega al Liverpool procedente del RB Leipzig

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Szoboszlai llega al Liverpool procedente del RB Leipzig por 70 millones de euros
Szoboszlai marcó 20 goles y dio 22 asistencias en 91 partidos con el Leipzig.
Szoboszlai marcó 20 goles y dio 22 asistencias en 91 partidos con el Leipzig.
Twitter
El Liverpool confirmó el domingo el fichaje de Dominik Szoboszlai, procedente del RB Leipzig, tras pagar la cláusula de rescisión del húngaro, de 70 millones de euros.

El jugador de 22 años reforzará el centro del campo de los Reds tras la llegada el mes pasado del mundialista argentino Alexis Mac Allister.

Szoboszlai marcó 20 goles y dio 22 asistencias en 91 partidos con el Leipzig, al que ayudó a ganar la Copa de Alemania y a terminar entre los cuatro primeros de la Bundesliga en las dos últimas temporadas.

"Los últimos tres o cuatro días se me han hecho muy largos; no ha sido tan fácil. Pero al final estoy aquí, soy feliz y estoy impaciente por empezar", declaró Szoboszlai a la página web del Liverpool.

"Un club realmente histórico, muy buenos jugadores, buen entrenador, todo es bueno. Para mí era perfecto dar el siguiente paso en un club como éste. Los aficionados, el estadio, todo es muy bueno".

El Liverpool quería renovar su centro del campo, después de que la temporada pasada quedara quinto en la Premier League y se quedara fuera de la Liga de Campeones por primera vez en siete años.

Los centrocampistas James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita dejaron el club cuando sus contratos expiraron al final de la temporada pasada.