El Liverpool "explora" el fichaje de Szoboszlai tras reunirse con su entorno

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Liverpool "explora" el fichaje de Szoboszlai tras reunirse con su entorno

Szoboszlai durante la final de la DFB-Pokal
Szoboszlai durante la final de la DFB-PokalProfimedia
El Liverpool está "explorando" la posibilidad de fichar este verano al centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai, centrocampista del RB Leipzig.

El deseo de los Reds de reforzar su centro del campo antes del inicio de la próxima temporada no es ningún secreto.

Los medios de comunicación de todo el mundo han relacionado a los gigantes de la Premier League con un nombre tras otro, pero ahora Szoboszlai encabeza la lista.

Y es que el Liverpool se ha reunido esta misma semana con el entorno del jugador, según una nueva información obtenida por The Athletic.

Szoboszlai y los lituanos Jankauskas y Paulauskas
Szoboszlai y los lituanos Jankauskas y PaulauskasAFP

Hace al menos dos años que se habla de la posibilidad de que Szoboszlai recale en Anfield, pero parece que ha llegado la hora de la verdad. Fabrizio Romano detalló la cláusula de rescisión del contrato del centrocampista del Leipzig en las redes sociales a principios de verano.

Según el gurú de los traspasos, hasta el 30 de junio, una oferta de 70 millones de euros (unos 60,05 millones de libras) obligaría al club de la Bundesliga a aceptarla. Después de esa fecha, sin embargo, la cláusula no es válida, y los posibles pretendientes podrían tener que esperar hasta el invierno.

En el caso del Liverpool, el momento en que se ha producido este acontecimiento es significativo. Los Reds están a punto de cerrar un acuerdo con el Leipzig para la cesión de Fabio Carvalho. Se cree que el interés por Szoboszlai es un asunto aparte.

En particular, los centrocampistas James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita verán expirar sus contratos con el Liverpool a finales de mes.

Alexis Mac Allister se convirtió en el primer fichaje estival de los Reds el 8 de junio, procedente del Brighton, donde Milner jugará el próximo curso.