Musiala: "En el Real Madrid los jugadores ganan popularidad rápidamente"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Musiala: "En el Real Madrid los jugadores ganan popularidad rápidamente"

Musiala sale al campo en un partido con Alemania
Musiala sale al campo en un partido con Alemania Profimedia
Jamal Musiala (20) fue uno de los responsables del título de Bundesliga que obtuvo el Bayern in extremis. El centrocampista marcó el gol que decidió el partido contra el Colonia e impulsó a los bávaros hacia la cima de la tabla.

Gracias a su buen nivel, Musiala es objeto de rumores. El jugador de 20 años es considerado como una de las grandes promesas del fútbol teutón y, en Alemania, no descartan la llegada de millonarias ofertas por él. 

El Bayern, en primera instancia, sufrirá una reconstrucción. La directiva del club no ha quedado conforme con el rendimiento de la plantilla. Musiala es uno de los pilares de ese nuevo equipo. El joven centrocampista está llamado a liderar el vestuario, que se mantiene en vilo sobre la continuidad de Joshua Kimmich

“Joshua es el jugador más hambriento del FC Bayern. Está triste incluso cuando pierde un pequeño partido en el entrenamiento. Tiene mucha hambre, a veces quizás demasiada (risas). Todos pueden admirar su mentalidad. Es un modelo a seguir para otros jugadores y tiene el ADN del Bayern. Definitivamente no puedo imaginar que se vaya”, dijo en una entrevista a SportBild. 

Musiala, además, aprovechó la entrevista para elogiar el traspaso de Bellingham al Real Madrid. El inglés de 20 años aterrizó en Chamartín por más de 100 millones de euros y se posiciona como un talento ilusionante para el madridismo. 

"Estoy feliz por Jude. Este es un gran paso para él. Tal vez La Liga sea un poco más vista en todo el mundo, pero las mejores actuaciones no pasan desapercibidas, ya sea en Birmingham, Dortmund, Munich o Madrid. En el Real Madrid los jugadores ganan más popularidad rápidamente cuando visten esta camiseta. Para mí, la Premier League es la liga más grande del mundo. Si juegas allí, ya no puedes pasar desapercibido en la calle”, advirtió.