Leverkusen y Stuttgart quieren más en una nueva jornada de la Bundesliga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Leverkusen y Stuttgart aspiran a seguir liderando una Bundesliga atípica
Guirassy lidera a un sorprendente Stuttgart.
Guirassy lidera a un sorprendente Stuttgart.
AFP
Los dos clubes que lideran la competición germana tras siete jornadas quieren continuar por encima de los clásicos Bayern Múnich (3º) y Borussia Dortmund (4º), emparejados este fin de semana con Wolfsburgo (7º) y Unión Berlín (13º) respectivamente.

El Stuttgart llegó al parón internacional lanzado, firmando por primera vez seis victorias consecutivas en el mejor arranque de temporada de su historia, gracias principalmente a la sensación Serhou Guirassy, autor de 13 goles.

Los jugadores dirigidos por Sebastian Hoeness se desplazan a la cancha del Unión Berlín el sábado a la misma hora que el Bayer Leverkusen, también protagonista del mejor arranque de su historia, que comparece en el campo del Wolfsburgo.

El Bayern Múnich, defensor del título, viaja el mismo día a Maguncia, en la penúltima posición con solo dos puntos en siete jornadas. El equipo dirigido por Thomas Tuchel visita a continuación al Galatasaray, el martes en la tercera jornada de la Champions, en la que lidera el grupo A con dos victorias.

Igualado a 17 puntos con su gran rival, el Borussia Dortmund suma cinco victorias consecutivas y podría situarse en el podio de la Bundesliga el viernes, cuando abre la octava jornada recibiendo al Werder Bremen, que ya ha perdido cinco veces en siete partidos.

Programa de la octava jornada de la Bundesliga

Viernes

Borussia Dortmund - Werder Bremen (20h30)

Sábado

Unión Berlín - VfB Stuttgart (15h30) 

Hoffenheim - Eintracht Fráncfort (15h30) 

Wolfsburgo - Bayer Leverkusen (15h30)

Friburgo - Bochum (15h30)

Darmstadt - RB Leipzig (15h30)

Maguncia - Bayern Múnich (18h30)

Domingo

Colonia - Mönchengladbach (15h30)

Heidenheim - Augsburgo (17h30)