Lesión de varias semanas de Guirassy, el máximo goleador de la Bundesliga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guirassy, máximo goleador en la Bundesliga, baja por lesión "algunas semanas"
Guirassy estará ausente varias semanas por lesión
Guirassy estará ausente varias semanas por lesión
AFP
El delantero guineano del Stuttgart y actual máximo goleador de la Bundesliga, Serhou Guirassy (27), estará de baja "algunas semanas" después de su lesión en los isquiotibiales producida el sábado contra el Unión Berlín, según anunció este domingo el club alemán.

Guirassy, autor de 14 goles en sus ocho primeros partidos del campeonato esta temporada, suma cinco más que el delantero del Bayern de Múnich Harry Kane.

El delantero guineano de origen francés abrió el marcador en la victoria de su equipo contra el Unión Berlín (3-0) el sábado, antes de ser reemplazado a la media hora de partido.

En un comunicado, el entrenador del Stuttgart, Sebastian Hoeness, calificó la pérdida del delantero como "amarga para él y para el equipo".

Revelación del inicio del torneo en Alemania, Guirassy ha visto puerta en todos los partidos del Stuttgart menos en uno, y ya ha superado ampliamente los 11 goles que marcó la temporada pasada.

El delantero es el segundo jugador en las cinco grandes ligas en marcar 14 goles o más en sus ocho primeros partidos, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en la 2014-15.