Bundesliga | Borja Iglesias, contra los 'haters': "Ojalá algún día seáis felices"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Borja Iglesias se rebela: "Ya pondré foto con el trofeo, para que sigáis rabiando"
Borja Iglesias, en un partido con el Bayer Leverkusen.
Borja Iglesias, en un partido con el Bayer Leverkusen.NurPhoto vía AFP
El ariete ha publicado un contundente mensaje en su cuenta oficial de X a propósito de las numerosas críticas que recibe en esta red social.

Borja Iglesias se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado invernal, ya que puso rumbo al Bayer Leverkusen, que entonces lideraba la Bundesliga y ya se había erigido como la gran revelación del fútbol europeo. Invicto en todas las competiciones y dispuesto a ganar todos los títulos posibles, el plantel germano miró hacia LaLiga EA Sports para incorporar en calidad de cedido a un ariete que sólo había celebrado dos goles, los que lleva aún, en la actual campaña.

Pero Xabi Alonso, que necesitaba reforzar su ataque, ignoró esas paupérrimas cifras de cara a la portería rival y eligió al gallego. Su papel ha sido secundario y, de hecho, acumula dos encuentros seguidos sin jugar ningún minuto. Además, sólo ha sido titular en cuatro ocasiones, una tarea que se aleja más si cabe tras la recuperación de Victor Boniface, quien no parece acusar el hecho de haber estado en el dique seco entre principios de enero y finales de marzo.

Su rendimiento en la presente temporada es motivo de mofa para muchos usuarios del antiguo Twitter. Y, desde luego, cualquier contexto es aprovechado por estos. "He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo único que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojalá algún día seáis felices con vuestra vida", comentó el ariete.

"Ya pondré foto por aquí con el trofeo, para que sigáis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoréis vuestra frustración", siguió Iglesias. En esa conversación con Movistar+ tras conquistar el título, el internacional español dedicó unas cariñosas palabras al técnico que confió en él meses atrás: "Agradezco a Xabi su trato. Es una superestrella. Compartir vestuario con él es un lujo".