Inzaghi carga las pilas para la final de la Liga de Campeones: "Será una semana intensa"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inzaghi carga las pilas para la final de la Liga de Campeones: "Será una semana intensa"
Inzaghi, sonriente tras la victoria ante el Torino
Inzaghi, sonriente tras la victoria ante el TorinoAFP
Tras la victoria ante el Torino en la última jornada del campeonato, todos los pensamientos del técnico nerazzurro, Inzaghi, se dirigen al partido más importante de la temporada.

El campeonato del Inter termina con una victoria. Un éxito sobre el Torino (1-0) al final de una buena actuación que augura un buen resultado para el entrenador Simone Inzaghi con vistas a la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

"Hoy quería ganar", declaró Inzaghi, "se lo debemos al club y a nuestros aficionados. Queríamos hacer un partido serio, honrar el campeonato y conseguir una buena posición en la clasificación. Enhorabuena al Torino porque ha demostrado ser un equipo muy bueno".

El Inter podría acabar segundo o tercero
El Inter podría acabar segundo o terceroFlashscore

De cabeza a la final

Y ahora todos los pensamientos de los nerazzurri y de su entrenador se dirigen al reto más importante de la temporada: "Mañana descansamos, luego vendrá una semana intensa. Será el 57º partido de la temporada, gracias a los otros 56 nos hemos convertido en lo que somos hoy".

"Es una emoción muy grande poder jugar la final, pero a partir de ahora voy a disfrutar mucho más. En las últimas semanas hemos tenido también la final de la Coppa Italia y hemos mantenido la concentración", concluyó el técnico nerazzurro.