Rodri y Morata, bajas en el primer entrenamiento de España para preparar el duelo ante Brasil

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Españamanía invade Las Rozas en una sesión sin Morata ni Rodri
La Españamanía invade Las Rozas en una sesión sin Morata ni Rodri
La Españamanía invade Las Rozas en una sesión sin Morata ni RodriRFEF
A pesar de la derrota y mala imagen de la selección española en Londres ante Colombia, las penas se han ido enseguida viendo las gradas de la Ciudad del Fútbol repleta de jóvenes con ganas de animar a los pupilos de Luis de la Fuente. Los que se han perdido esa comunión con el público han sido Morata y Rodri.

El futbolista del City tenía permiso para resolver un problema personal. El delantero del Atleti, capitán de La Roja, estaba indispuesto y no ha podido ejercitarse sobre el césped. 

El resto de los 24 internacionales sí que han participado en una sesión en la que los que más minutos acumularon salieron a estirar piernas y poco más. Los demás, que jugarán en su mayoría de inicio ante Brasil, completaron un trabajo más intenso con partidillos a medio campo de fútbol 7. 

Tras finalizar, los jugadores se han acercado a las gradas a hacerse fotos, firmar autógrafos y, en definitiva, cumplir con el sueño de los más pequeños de conocer a sus ídolos. 

Los ganadores del día en el entrenamiento
Los ganadores del día en el entrenamientoRFEF

Este domingo, a puerta cerrada, ya comenzarán más específicamente a preparar el duelo ante la canarinha, programado para este martes a las 21.30 horas, que viene de ganar este sábado en Wembley a Inglaterra con gol de Endrick. 

Jugadores haciéndose selfies
Jugadores haciéndose selfiesRFEF