Ferrari ya tiene fecha para presentar el nuevo coche de Sainz y Leclerc: 14 de febrero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ferrari ya tiene fecha para presentar el nuevo coche de Sainz y Leclerc: 14 de febrero
14 de febrero, fecha de presentación del Ferrari de 2023.
14 de febrero, fecha de presentación del Ferrari de 2023.Ferrari
Ferrari ha anunciado que será el 14 de febrero el día en el que presentará al mundo el monoplaza con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc intentarán, por fin, devolver a Maranello el campeonato del Mundo de Fórmula 1. Será un día después del lanzamiento del Aston Martin de Fernando Alonso.

Es el Día de los Enamorados, el de San Valentín, cuando el color rojo inunda las calles y los envoltorios de los regalos, incluso algunas vestimentas de los amantes del amor. Más rojo aún será esa jornada especial para los fanáticos del Cavallino Rampante.

La escudería italiana ha anunciado ese 14 de febrero como el del lanzamiento a nivel mundial de su nuevo coche para 2023, para que se enamoren del monoplaza con el que intentarán acabar con la supremacía de Red Bull y Mercedes. 

Aún no se ha revelado el nombre oficial que tendrá este proyecto, eso se deja para más tarde, como ha anunciado Ferarri, que ha recordado que será su 73º año en la Fórmula 1. 

Serán por tercera temporada consecutiva Carlos Sainz (28) y Charles Leclerc (25) los encargados de conducirlo en la pista, con un nuevo jefe tras la dimisión de Mattia Binotto y la llegada de Fred Vasseur como sustituto.