El Real Madrid se la juega en Europa contra el PSG, rival por el segundo puesto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid se la juega en Europa contra el PSG, rival por el segundo puesto
El Real Madrid quiere seguir en la Champions
El Real Madrid quiere seguir en la Champions@realmadrid
El conjunto dirigido por Alberto Toril se enfrenta a tres escenarios posibles este viernes (21h00 CET): quedar eliminadas de la Champions, rozar el pase a cuartos de final o depender de otro resultado en la última jornada de la fase de grupos.

El Real Madrid, en la tercera posición del Grupo A, se mide al PSG, que ocupa la segunda plaza. Ambos clubes saben que se juegan su futuro en la máxima competición continental y, además, son conscientes de que hay escasas posibilidades de que haya hueco para ambas. El Chelsea, con 10 puntos, se mide al Vllaznia, uno de los tres equipos (junto a Zurich y Rosengard) que no han conseguido estrenar su casillero, y las opciones de que pinche son bastante reducidas. Para más inri, tendrán otra oportunidad más en unos días.

El mismo desenlace que en el Di Stéfano (0-0), aunque lo dejaría todo abierto, sería un mejor resultado para las parisinas por los dos puntos de diferencia que imperan por ahora. Además, el golaveraje general favorece al propio PSG (+8 frente a cero), ya que se podrían conformar con un empate frente a las londinenses (salvo goleada abultadísima de sus rivales) en el cierre de la fase de grupos.

"Tenemos que ser inteligentes y maduras. Saber parar un poco el principio del partido, en el que seguramente ellas saldrán muy fuertes, y, a partir de ahí, crecer sobre eso. Creo que lo haremos bien porque somos un grupo que va de menos a más. Si miras nuestra trayectoria y los partidos importantes, siempre acabamos muy bien. La clave va estar ahí, en estar dentro del partido el mayor tiempo posible", explicó Alberto Toril en la rueda de prensa.

La guardameta Misa, que acompañó al entrenador ante los medios, explicó lo siguiente: "Nos espera un partido competido. Tenemos delante a un PSG que viene de ganar 0-1 al Lyon y creemos que será como el de la ida. Nos van a atacar y sabemos que lo complicado estará por banda, porque son jugadoras que corren mucho y son buenas. Esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos".

Convocatoria del Real Madrid

23 jugadoras se han desplazado a Francia para jugar el partido:

Porteras: Misa, Gérard y Sofía.

Defensas: K. Robles, Rocío, Ivana, Olga, Lucía, Kathellen, Claudia F. y Svava.

Centrocampistas: Freja Siri, M. Oroz, Weir, Teresa, Zornoza y Toletti.

Delanteras: Feller, Athenea, Nahikari, Møller, Esther y C. Camacho.