El Real Madrid femenino se despide de la Champions tras caer ante el PSG (2-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid femenino se despide de la Champions tras caer ante el PSG (2-1)
El PSG celebra su clasificación a costa del Real Madrid.
El PSG celebra su clasificación a costa del Real Madrid.Profimedia
El Real Madrid femenino, a falta de una jornada, se ha quedado sin opciones de superar la fase de grupos y alcanzar los cuartos de final al perder ante el Paris St Germain por 2-1 en un duelo en el que los palos, hasta tres, impidieron a las de Toril vencer.

No fue la noche esperada, desde luego, para las jugadoras del Madrid que se enfrentaban a una rival complicada por el equipazo que tiene, pero también porque se jugaban sellar su clasificación a cuartos después de un mal inicio de fase de grupos. Ya la tienen y se jugarán la próxima semana el liderato contra el Chelsea. 

El encuentro se le puso muy en contra a las de Toril al cuarto de hora. Llevaron el control las locales y en un lanzamiento de falta de Ramona Bachmann, Elisa De Almeida cabeceó en el primer palo para dejar a las blancas estupefactas.

La vida se agotaba a las primeras de cambio a las madridistas, quienes no cejaron en su empeño de respirar. La suerte, desde luego, no estuvo de su lado y sí de las francesas, que respiraron cuando el larguero evitó que el remate de Athenea del Castillo fuese gol.

El PSG sobrevivió después de un vendaval de juego español y se aprovecharon de un mínimo error del rival para anotar el segundo, de penalti, Kadidiatou Diani. Ni siquiera ahí, ya con todo perdido, el Madrid bajó los brazos. Al contrario, quedaba media hora y había que seguir intentándolo. 

La recompensa llegó por medio de Del Castillo, quien recortó distancias a 10 minutos para el final. Fue nadar para morir en la orilla porque los postes decidieron que el Madrid no marcaría más. 

Con ese 2-1, las blancas quedan eliminadas a falta de una jornada, la que disputarán ante el KKF Vllaznia en el Di Stéfano el próximo jueves a las 21 horas. 

 

Todos los datos del partido, en el siguiente enlace: PSG-Real Madrid.