FINAL: Arabia Saudí vence 1-2 a Argentina y deja la primera gran sorpresa del Mundial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
FINAL: Arabia Saudí vence 1-2 a Argentina y deja la primera gran sorpresa del Mundial
Actualizado
EN DIRECTO: Arabia Saudí sorprende momentáneamente a Argentina con el 1-2 de Al Dawsari
EN DIRECTO: Arabia Saudí sorprende momentáneamente a Argentina con el 1-2 de Al DawsariStats Perform, AFP
El camino de Lionel Messi hacia el éxito en la Copa del Mundo comienza con Argentina enfrentándose a Arabia Saudí en el primer partido del Grupo C. La selección argentina, una de las grandes favoritas para ganar la competición, intentará empezar con confianza ante el equipo más débil de su grupo.

Argentina y Arabia Saudí abren fuego en el Grupo C del Mundial de Catar 2022. Leo Messi y compañía buscarán arrancar con buen pie en vistas a mantener la racha de 36 partidos sin perder de la 'Scaloneta' e ir cogiendo forma para citas más importantes. Más tarde, México y Polonia cerrarán la primera jornada en este grupo.

Consulta la crónica de FLASHSCORE del Argentina 1-2 Arabia Saudí.

Sigue el partido en nuestra app

Puedes seguir toda la acción del partido inaugural de Argentina y Arabia Saudí en la Copa del Mundo 2022 con nuestro comentario de audio que comienza cinco minutos antes del inicio.

Encuentra los audiocomentarios del partido pinchando aquí.

Narración Argentina - Arabia Saudí
Narración Argentina - Arabia SaudíFlashscore

Onces iniciales

Argentina: Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Romero, Tagliafico; Paredes, De Paul, Papu Gómez; Messi, Di María y Lautaro Martínez.

Arabia Saudí: Mohamed Alowais; Ali Albulayhi, Saud Abdulhamid, Yasser Alshahrani, Hassan Altambakti; Abdulelah Almalki, Salem Aldawsari, Saleh Alshehri, Mohamed Kanno; Salman Alfaraj, Feras Albrikan.

Datos de los equipos

Argentina sufrió un duro golpe antes del torneo, ya que uno de sus centrocampistas clave, Giovani Lo Celso, fue descartado por una lesión en los isquiotibiales.

Ángel Correa y Thiago Almada fueron convocados hace apenas una semana, después de que Nicolás González y Joaquín Correa sufrieran sendos golpes en los entrenamientos. A pesar de estas lesiones, Argentina sigue siendo un equipo formidable, con una potencia ofensiva que sigue siendo un espectáculo.

En el último Mundial de su historia, todas las miradas estarán puestas en Lionel Messi, sobre cuyos hombros descansan las esperanzas de su país.

Arabia Saudí, por su parte, buscará la inspiración en su talismán Salem Al-Dawsari, del que espera que haga algo de magia si quiere dar la campanada.

Con seis participaciones, Arabia Saudí comparte junto a Irán el récord de presencias en el Mundial entre los países de Oriente Medio. Sólo superó la fase de grupos en Estados Unidos 1994 cuando quedó eliminado ante Suecia en los octavos de final.