Fórmula 1: Vettel admite un posible regreso y reconoce haber hablado con Toto Wolff, jefe de Mercedes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vettel admite un posible regreso a la F1: "A veces lo pensamos y tenemos deseos"
Vettel no quiere descartar categóricamente un regreso a la Fórmula 1
Vettel no quiere descartar categóricamente un regreso a la Fórmula 1AFP
El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel (36) no descarta categóricamente un regreso a la categoría reina del automovilismo.

"Creo que dije en su momento que no sabía si llegaría a un punto en el que diría: quiero volver. De momento, tampoco he llegado a ese punto. Pero aún no puedo descartarlo. Quién sabe lo que nos deparará el futuro", admitió el piloto en una entrevista a RTL.

Sebastian Vettel, que se retiró a finales de 2022 y recientemente probó el Porsche en Le Mans, admitió haber pensado en un regreso a la F1. "Por supuesto que a veces pienso en ello y tengo deseos. Y, por supuesto, hay ciertas cosas que echo de menos. Creo que los últimos días al volante también lo han demostrado. Pero también hay cosas que no echo de menos".

En primer lugar, su situación familiar sería un obstáculo para un rápido regreso a Fórmula 1.

"A veces es como si un niño me dijera: 'Papá, no hagas eso'. Luego, estamos tan lejos. He disfrutado mucho este año y medio, también con los niños, y espero que ellos también lo hagan", dijo el piloto nacido en Heppenheim.

Contacto con Mercedes

La duración de la temporada también es un punto importante para Vettel. "Obviamente, es una gran pregunta que se nos plantea. Por supuesto que se nos pasa por la cabeza y pensamos en ello. Pero también hay 24 carreras y sé por experiencia cómo me gustaría organizar el trabajo si decidiera hacerlo, y cuántas cosas hay detrás. Además, es mucho más que las 24 carreras".

Vettel sigue hablando con los responsables de la F1, como el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff.

"Por supuesto que sigo en contacto con la gente que me ha acompañado indirecta o directamente en los últimos 17 años. Y sí, todavía tengo algunos proyectos, también, espero, en la Fórmula 1 y este año otra vez. Veremos si eso sucede", dijo.

El hecho de que pudiera suceder a su antiguo rival Lewis Hamilton, que cambiará Mercedes por Ferrari en la temporada 2025, no se mencionó en la conversación con Wolff. "Por supuesto que también hablamos sobre el hecho de que están pasando cosas en Mercedes, pero no específicamente sobre el hecho de que yo podría tomar el relevo", dijo Vettel.