Fórmula 1 | Checo Pérez confirma que Red Bull no tenía nada que hacer en Australia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Checo Pérez confirma que Red Bull no tenía nada que hacer en Australia
Checo Pérez
Checo PérezAFP
El mexicano aseguró que Ferrari hubiese ganado en Melbourne aunque Verstappen hubiese continuado en la pista hasta el final.

Carlos Sainz ha resultado ser la Kryptonita de Red Bull en los últimos años. El español ha sido el único capaz de sacar del primer puesto del podio de la Fórmula 1 en alguna carrera reciente y así sucedió de nuevo en Australia.

Lejos de atribuir la derrota al abandono de Verstappen, Sergio Pérez, segundo del neerlandés, ha elogiado el trabajo de Ferrari y McLaren en el Gran Premio del fin de semana pasado: "Tuvimos problemas desde el principio y vimos que Ferrari y McLaren estaban mejor. Porque simplemente no pudimos encontrar el equilibrio adecuado del coche. Me sorprendió un poco ver que eran tan fuertes pudieron maximizar su paquete y les funcionó bien", señaló.

El piloto mexicano señaló que dependen mucho de la pista para ofrecer sus mejores prestaciones: "Creo que cuando vamos a una pista como esta, ya el año pasado en Las Vegas, por ejemplo Ferrari es muy fuerte. Depende un poco de la pista, así que espero que cuando volvamos a Suzuka, volvamos a estar en la cima", dijo.

"Lamentablemente, no tuvimos el ritmo que necesitábamos para estar delante", concluyó un Pérez que espera ver volver a Red Bull inmediatamente a lo más alto.