Comienza la era De la Fuente en la selección española

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comienza la era De la Fuente en la selección española
De la Fuente saluda a Oyarzabal al llegar a la Ciudad del Fútbol
De la Fuente saluda a Oyarzabal al llegar a la Ciudad del Fútbol
RFEF
Luis De la Fuente (61) ya tiene a sus 26 jugadores en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para iniciar su etapa como seleccionador absoluto. El primer compromiso, ya oficial, el de de este sábado ante la Noruega de Haaland y Odegaard en La Rosaleda, clasificatorio para la próxima Eurocopa.

Con la baja de última hora de Gerard Moreno, y la ya conocida de Pedri, pero con la incorporación de Borja Iglesias y Yéremi Pino, el técnico riojano ha comenzado la nueva etapa de la selección española tras el fiasco del Mundial de Catar y la posterior destitución de Luis Enrique

Este lunes ya se han incorporado los internacionales en una revolución que ha dejado a muchos habituales del anterior seleccionador fuera de sus planes. Sin Busquets, ya retirado de La Roja, como Sergio Ramos, tampoco han entrado en la lista otros como Jordi Alba, Ferran o Pau Torres.

En cambio, sí están otros como el olvidado Iago Aspas (35), el debutante Pedro Porro (23), el ya recuperado Oyarzabal (25) o Gayà (27), quien se perdió el Mundial de Catar por una leve lesión producida en tierras asiáticas. 

Gayà, a su llegada a la Ciudad del Fútbol
RFEF

Los jugadores tendrán a las 19 horas este lunes su primera toma de contacto con su nuevo entrenador, si bien muchos de ellos ya han estado a sus órdenes en la sub21. Será una sesión abierta al público en su totalidad.

Ceballos, a su llegada a Las Rozas
RFEF

Allí en la capital trabajarán hasta que el viernes se dirijan a Málaga, donde el sábado se producirá ese debut ante Noruega. Posteriormente, ya el lunes por la mañana, se desplazarán a Glasgow para enfrentarse el martes 28 a Escocia en Hampden Park.