Vendidas en menos de tres horas las entradas para el España-Noruega de la Rosaleda

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vendidas en menos de tres horas las entradas para el España-Noruega de la Rosaleda
De la Fuente debutará en Málaga
De la Fuente debutará en Málaga
AFP
Hay expectación por ver el debut de Luis de la Fuente como seleccionador absoluto tras la salida de Luis Enrique, destituido después de caer contra Marruecos en los octavos de final del Mundial de Catar, una ronda a la que se llegó con mucha agonía.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este lunes que no hay entradas para el partido que disputarán España y Noruega el próximo 25 de marzo en La Rosaleda (Málaga). La semana pasada se vendieron las que estaban reservadas para los socios del club de Martiricos, que tuvieron acceso preferente para conseguirlas, si bien el proceso resultó caótico por una problemática de la que ninguna de las partes se hizo responsable. Se amplió el plazo un día para compensar a los afectados, aunque las quejas no cesaron.

No sólo es el debut de De la Fuente al frente de la absoluta -más allá de un partido en el que ocupó el banquillo de forma meramente circunstancional-, sino que además es la primera cita de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024. Erling Haaland y compañía pondrán a prueba al técnico de Haro, que asumió el cargo con un perfil bajo. Pese a su moderado y afable tono, se ha encargado de sentenciar con una llamada telefónica a Sergio Ramos, que opositaba a volver a la selección tras el adiós del asturiano.

Menos de un año después del último partido, la capital de la Costa del Sol recibirá de nuevo a la Roja, que ya jugó en ese mismo estadio el pasado 12 de junio frente a República Checa. Carlos Soler y Pablo Sarabia anotaron los dos goles de aquel partido en el que vencieron por 2-0, un resultado que sería bastante bueno si se repitiera en el compromiso frente a los nórdicos, ya que siempre es importante empezar de forma positiva cada etapa. No habrá mucho respiro de cara al duelo en Escocia, que se jugará el martes 28.