España recibirá a Chipre y a Georgia en Santander y en Valladolid a finales de año

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
España recibirá a Chipre y a Georgia en Santander y en Valladolid a finales de año
El equipo nacional viajará a Santander y a Valladolid.
El equipo nacional viajará a Santander y a Valladolid.
RFEF
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, anunció este martes que España jugará en Santander y en Valladolid los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 ante las selecciones de Chipre y de Georgia.

Ya se sabía que España arrancará el próximo 25 de marzo la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene en el estadio malagueño de La Rosaleda contra la Noruega de Haaland y Odegaard. Pero este martes también se han dado a conocer las sedes de los partidos que el combinado entrenador por Luis de la Fuente jugará en los meses de septiembre y de noviembre, como informó el presidente de la RFEF Luis Rubiales.

Con motivo de los centenarios de las federaciones de Cantabria y de Castilla y León, el equipo nacional visitará las ciudades de Santander y de Valladolid como homenaje para disputar dos de los tres partidos oficiales con los que cerrará el año 2023, con lo que solo queda por saber dónde se jugará ante Escocia el 12 de octubre.

España se medirá a Chipre el próximo 11 de septiembre en los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, en la cuarta jornada de los partidos de clasificación del grupo A. Hacía 15 años, desde un amistoso contra Estados Unidos que se ganó por 1-0, que la selección no jugaba en el campo del Racing.

Dos meses más tarde, concretamente el 19 de noviembre, será el José Zorrilla la sede del encuentro contra Georgia en la octava y última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. Todavía hay que viajar más lejos en el tiempo para recordar la última vez que España compitió en Valladolid. Fue en 2006, cuando la Roja ganó 3-2 a Costa de Marfil en otro amistoso.