Camisetas del Mundial, Tercera parte: Buen cambio en Croacia y la tradición de Brasil

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Camisetas del Mundial, Tercera parte: Buen cambio en Croacia y la tradición de Brasil
Luka Modric conduce el balón durante un partido con Croacia.
Luka Modric conduce el balón durante un partido con Croacia.Profimedia
Estamos en la tercera parte de la presentación de todas las camisetas del Mundial. Echamos un vistazo a la tradición continuada de Brasil, un bonito cambio para Croacia y una interesante combinación de Corea del Sur.

16. Arabia Saudí

Camiseta blanca muy sencilla y elegante con un estampado gris. Minimalista y bastante buena.

15. Estados Unidos

Los estadounidenses son los únicos que llevan el logo del fabricante en la manga en lugar de en el pecho. Su escudo predomina en el centro de la camiseta blanca, con un toque de azul y rojo en las mangas.

14. Brasil

Una camiseta amarilla icónica con mínimos cambios. Sobre todo en la tonalidad, ya que el verde del cuello y las mangas se ve un poco más brillante.

13. Gales

Bonito y sutil estampado en la camiseta roja, menos vertiginoso que el de Japón. La camiseta visitante es un simple blanco con triángulos verdes y rojos que proporcionan un patrón interesante en el cuello.

12. Serbia

Los serbios probablemente no se lleven la medalla de oro de Qatar, pero el oro de su camiseta queda muy bien. Buena combinación con la camiseta roja oscura.

11. Croacia

La habitual camiseta a cuadros de Croacia es difícil de superar (y de innovar o estropear). Nike apostó por un toque de novedad, haciendo que el centro blanco se cubriera de forma irregular con los cuadros rojos, en lugar de ser claro por completo. Queda muy bien.

10. Ghana

La camiseta blanca con los colores nacionales en la manga es un clásico. Ghana acompaña su escudo y el logotipo del fabricante con una estrella solitaria negra en el centro. Un pequeño toque extra que marca la diferencia.

9. Corea del Sur

Los coreanos han optado por dos caminos contrastados. La camiseta local es sencilla, de un solo color, con un ligero dibujo en el hombro. La camiseta visitante es como un cuadro oscuro de Jackson Pollock, con salpicaduras azules, rojas y amarillas que cubren la base negra. Una es una camiseta tradicional, la otra una declaración de moda, ambas buenas.