Camisetas del Mundial, primera parte: el oscuro Ajax alemán y el degradado inglés

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Camisetas del Mundial, primera parte: el oscuro Ajax alemán y el degradado inglés
Thomas Müller con la camiseta de Alemania durante un partido.
Thomas Müller con la camiseta de Alemania durante un partido.Profimedia
We know who will play at the World Cup, but now it’s time to look what they will be playing in. Flashscore brings you a look at the shirts for all the teams playing in Qatar. In the first part, we’ll have a look at Cameroon, Japan, Germany or England.

32. Camerún

Los africanos han sido los últimos en desvelar su equipación para el Mundial. Las peticiones de los aficionados para recuperar las icónicas camisetas sin mangas no fueron escuchadas por los fabricantes One All Sports, que prepararon tres conjuntos diferentes con los colores de la nación, con un motivo de "costillas" verdes como factor unificador en todos ellos.

31. Irán

La simplicidad fue la clave para Irán. Una camiseta blanca y limpia, con los colores del país en el cuello y el final de las mangas, es lo que llevarán Sardar Azmoun y compañía, con lunares en las mangas.

30. Alemania

Los alemanes trataron de reinventar un poco la rueda y están un poco fuera de lugar. Su camiseta parece una variación de la icónica equipación del Ajax, sólo que con el negro como pieza central en lugar del rojo.

29. Australia

Celebrando los 100 años del fútbol australiano, los Socceroos lanzaron una camiseta clásica que no trata de hacer nada audaz y nuevo. Una simple camiseta amarilla con un sutil estampado, apenas un toque de verde en las mangas, y medias blancas para acompañarla.

28. Inglaterra

La camiseta de los Tres Leones no ha creado mucho revuelo. Un degradado azul oscuro en los hombros acompaña a la habitual camiseta blanca, y unos pantalones cortos azul oscuro la acompañan.

27. Japón

La camiseta azul de Japón tiene un estampado vertiginoso: se supone que se inspiró en los dibujos manga, pero parece que alguien se dejó la plancha en ella.

26. Catar

Los anfitriones llevan una camiseta de color rojo oscuro (perdón, granate del desierto) cuyas mangas adoptan el aspecto de su bandera nacional. La característica más dominante es su escudo, que está en el centro de la camiseta (y es MASIVO).

25. Marruecos

Si seguiste a Marruecos en el Mundial de Francia 1998 y te gustaron sus camisetas, serás fan de esta. Es literalmente el mismo diseño con los colores intercambiados: esta vez, el rojo es el color base y los extremos de las mangas y las barras del pecho son verdes.