Camisetas del Mundial, segunda parte: las camisetas atenuadas no son sólo para protestar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Camisetas del Mundial, segunda parte: las camisetas atenuadas no son sólo para protestar
Jonathan David conduce el balón durante un partido con Canadá.
Jonathan David conduce el balón durante un partido con Canadá.Profimedia
Flashscore continúa presentando las camisetas del mundial. La segunda parte trae un montón de camisetas rojas. A veces simples sólo por el diseño, a veces por una protesta.

24. Suiza

¿Simple, incluso nos atrevemos a decir que un poco aburrida? La tradicional camiseta roja de Suiza va acompañada esta vez de finas rayas blancas en la parte superior.

23. Canadá

Siguiendo con la equipación suiza que os dejamos antes, tenemos otra sencilla camiseta roja, esta vez la de Canadá. Ninguna actualización de la que llevaron durante la fase de clasificación

22. Túnez

Colores sencillos -rojo para la primera equipación, blanco para la segunda- sí, pero también un interesante estampado para acompañarlas. La camiseta de Túnez está inspirada en la armadura de Aníbal encontrada en el país hace más de 100 años.

21. Ecuador

Ecuador ha optado por una forma menos tradicional, utilizando un tono diferente de amarillo en cada lado, dividiendo las mitades con una línea en zigzag en lugar de una recta.

20. Senegal

Senegal se deshizo de su habitual camiseta verde y optó por algo que parece un poco inspirado en Ghana. Una camiseta blanca con el tricolor nacional en el pecho.

19. Polonia

Camiseta totalmente blanca con un motivo gris en los hombros. Polonia apuesta por un diseño sencillo en el que destaca su escudo rojo.

18. Dinamarca

Una equipación discreta por una razón. Dinamarca opta por una camiseta sencilla como forma de protesta por la celebración del torneo en Catar. Su tercera equipación es toda negra para recordar a todos los trabajadores que lamentablemente murieron durante la construcción de las infraestructuras del torneo.

17. España

La camiseta roja es un clásico atemporal con el que no hay lugar para el error. En cambio, la equipación de visitante es demasiado experimental con las ondas azules y no parece muy acertada.