Bryan, Sancet y Fran García, tres debutantes decisivos en el España-Escocia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bryan, Sancet y Fran García, tres debutantes decisivos en el España-Escocia
Fran García, ante Escocia
Fran García, ante Escocia RFEF
'La Roja' consiguió una victoria importante en casa ante un plantel aguerrido y muy físico, que le complicó el planteamiento a Luis de la Fuente. España ahora depende de sí misma para clasificar a la Eurocopa.

Victoria compleja, luchada y fundamental. El triunfo de España sobre Escocia le permite a los dirigidos por Luis de la Fuente poner pie y medio en la Eurocopa de Alemania. Si 'La Roja' vence a Noruega en el siguiente partido tendrá asegurado su billete para la competición y despejará las dudas que eclipsaron el buen nivel deportivo de la plantilla con la salida de Rubiales y su polémica con Jenni Hermoso. 

El partido contra Escocia reflejó dos versiones de España: en el primer tiempo, los locales no se encontraron cómodos. La presión alta de los visitantes y su orden defensivo hacían casi impenetrable su última línea. En el segundo, con la entrada de Bryan ZaragozaFran García al terreno de juego, la historia fue diferente. 

Tan sólo al pisar el césped Zaragoza dejó muestras de su calidad: con sus desbordes, encendió a las gradas de La Cartuja y le brindó la chispa que le hacía falta a España. Fran García, por su lado, contribuyó con su velocidad y con ataques al vacío que descolocaron a la defensa visitante. 

El segundo tiempo era bueno para España pero el gol no llegaba. De la Fuente tiró del banquillo: apostó por Sancet, quien sentenció el partido en el tramo final y acercó a 'La Roja' a la Eurocopa de Alemania. El jugador del Athletic ratificó sus condiciones y ratificó su gran estado de forma.