Los dorsales de la selección española para el partido ante Escocia en La Cartuja

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los dorsales de España para el partido ante Escocia: el 10 para Bryan Zaragoza
Los internacionales ya tienen sus dorsales oficiales
Los internacionales ya tienen sus dorsales oficialesRFEF
Los internacionales españoles ya han decidido los dorsales que vestirán en el partido ante Escocia de este jueves, Día de la Hispanidad. Bryan Zaragoza se ha quedado con el número 10. Otro de los debutantes, Ohian Sancet, con el 2 a pesar de ser mediapunta.

No es la primera vez que un futbolista ofensivo se queda con números habituales de defensas. Sin ir más lejos, ahí está el 2 que utilizaba Gaizka Toquero en sus tiempos en el Athletic de Bilbao, el club al que pertenece Sancet. O el 5 de Bellingham, un lugar reservado en España para un central y en Sudamérica para un pivote defensivo. Tampoco es habitual ver a un centrocampista con el 9, como Gavi

Más natural parece la elección de Bryan con el mítico 10, reservado a estrellas. Una muestra más de su carácter de ganador, de su ambición, la que le ha hecho no sólo ser convocado por la selección absoluto sino incluso tener muchas opciones de poder jugar como titular. 

El otro que podría debutar, si bien ya había acudido a convocatorias anteriores, es Fran García. El lateral izquierdo del Real Madrid lucirá el 19 si le toca jugar. 

La lista completa de dorsales para este duelo ante Escocia es la siguiente: 

1 Kepa 2 Sancet 3 Balde 4 Pau Torres 5 Le Normand 6 Mikel Merino 7 Morata 8 Fabián 9 Gavi 10 Bryan Zaragoza 11 Ferran Torres 12 Joselu 13 David Raya 14 Laporte 15 David García 16 Rodrigo 17 Ansu Fati 18 Zubimendi 19 Fran García 20 Carvajal 21 Oyarzabal 22 Jesús Navas 23 Unai Simón.