NBA | Milwaukee castiga a los Suns con lluvia de triples y sin Antetokounmpo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Milwaukee castiga a los Suns sin Antetokounmpo y con aluvión de triples (140-129)
Los Bucks ganan a Phoenix en un espectacular partido.
Los Bucks ganan a Phoenix en un espectacular partido.AFP
El segundo clasificado de la Conferencia Este venció a la entidad de Phoenix pese a no poder contar con su gran estrella.

Giannis Antetokounmpo fue baja por un problema de isquiotibiales, pero su escudero Damian Lillard asumió la responsabilidad con 31 puntos y 16 asistencias.

El ala-pívot suplente Bobby Portis fue, con 31 y 10 respectivamente, el otro pilar de Milwaukee, que se afianzó en la posición de plata con un balance de 44 victorias y 24 derrotas.

"Fue enorme", afirmó Lillard. "Uno de nuestros mayores puntos fuertes es nuestra profundidad. Bobby Portis sería titular en cualquier otro equipo, pero en el nuestro sabe cuál es su trabajo", agregó.

Los Bucks salieron ante su afición con el punto de mira enfocado al lograr 18 triples tan sólo en la primera mitad, igualando el récord de la NBA.

Middleton, de vuelta

Portis contribuyó con cinco de esos lanzamientos sin fallo.

Milwaukee terminó con un total de 24 tiros de tres, con una efectividad del 58,5%, por 14 de Phoenix (42,4%).

El regreso de Khris Middleton, que se perdió 16 partidos por un esguince del tobillo izquierdo, la otra buena noticia del día. El escolta lució en buena forma al lograr 22 de anotación.

Por los Suns, Kevin Durant estuvo más apagado de lo habitual (11P y 9R) y Bradley Beal terminó como el máximo anotador con 28 tantos, cinco más respecto a Devin Booker (23).

Los visitantes cayeron a la séptima plaza del Oeste, fuera de la zona de acceso directo a los playoffs.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.