Noche especial en la NBA: Durant gana en Brooklyn y Lillard cae en Portland

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noche de regresos: Durant triunfa en Brooklyn y Lillard cae en Portland
Partidos especiales para Durant y Lillard.
Partidos especiales para Durant y Lillard.AFP
Phoenix consiguió la victoria y los Bucks, que acumulan tres derrotas en los últimos cuatro compromisos, volvieron a caer.

Kevin Durant, una de las grandes estrellas de la NBA con dos títulos en su palmarés (2017 y 2018), volvió a jugar en el Barclays Center por primera vez desde que se mudó la temporada pasada. Los aficionados dieron una calurosa bienvenida al alero seleccionado por 14ᵉ vez en el Partido de las Estrellas, celebrado por su franquicia con un vídeo retransmitido antes del partido.

Con 33 puntos y ocho asistencias, Durant lideró la victoria de los Suns contra los Nets (120-136). Tras fracasar en su intento de comandar al antiguo trío de Brooklyn (con Kyrie Irving y James Harden), el jugador de 35 años repite experiencia en Phoenix de la mano de dos talentos como Devin Booker y Bradley Beal.

Damian Lillard, por su parte, también vivió una jornada especial en Portland, donde jugó once temporadas antes de ser traspasado a Milwaukee. Como era de esperar, el ex de los Trail Blazers recibió una larga ovación.

Respecto al encuentro en sí, triunfo local en una emocionante pugna que se resolvió en el tramo final (119-116). El citado Lillard sumó 25 puntos, media docena de rebotes y siete asistencias. Además, Giannis Antetokounmpo acabó como el máximo realizador (27 tantos), pero tampoco resultó suficiente para ganar.