NBA | La crisis de los Sixers, derrotados ante Atlanta, no tiene fin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Sixers, que suman ocho derrotas en nueve partidos, caen ante Atlanta (121-127)

Los Sixers, en caída libre.
Los Sixers, en caída libre.Getty Images vía AFP
El equipo de Filadelfia sigue echando de menos a Joel Embiid, que estará varias semanas en el dique seco por una lesión de rodilla.

En el apartado de estrenos, el escolta Buddy Hield y el base Cam Payne anotaron 20 puntos cada uno en su primer encuentro con el uniforme de los Sixers, que perdieron por 121-127 ante Atlanta.

Tanto Hield como Payne aterrizaron el jueves procedentes de los Indiana Pacers y los Milwaukee Bucks, respectivamente.

Los anfitriones, sin embargo, no contaban el viernes ni con el pívot camerunés por lesión ni con el flamante nuevo All-Star Tyrese Maxey por enfermedad, de modo que no ofrecieron suficiente resistencia a unos Hawks que van al alza.

El base Trae Young firmó 37 puntos y 12 asistencias para sellar el quinto triunfo en los siete últimos compromisos de los suyos, que ocupan la décima posición del Este.

Su último rival, en cambio, sigue en caída libre tras acumular ocho derrotas en nueve partidos, pero sus dirigentes confían en dar pelea en los playoffs una vez puedan contar con Embiid.

"Tenemos esperanzas y estamos construyendo el equipo para hacerlo mejor este año", declaró a los medios Daryl Morey, presidente deportivo de la franquicia.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.