NBA: los Lakers de LeBron James ganan a los Mavericks de Luka Doncic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Lakers se imponen a Dallas pese a la vuelta de Luka Doncic (127-110)
Davis y Doncic se baten en duelo.
Davis y Doncic se baten en duelo.Getty Images vía AFP
La franquicia angelina estropeó el regreso del esloveno, ya recuperado de su última lesión, con una convincente victoria.

Los Lakers resistieron al triple doble Luka Doncic, que causó baja en los tres partidos anteriores por un esguince en el tobillo derecho (dos victorias y una derrota en ese tiempo), y ganaron ante su afición.

El conjunto local se encomendó a la figura de Anthony Davis (28 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias), aunque también se apoyó en D'Angelo Russell (29 de anotación). 

Kyrie Irving, por su parte, sólo anotó una docena de tantos y acertó cuatro de 16 tiros. Los Dallas Mavericks, de hecho, nunca lideraron en el marcador después del cuarto inaugural.

LeBron James explicó que la victoria de los suyos, con un balance de resultados ahora equilibrado (21-21), se debió en gran parte a que los jugadores estaban aptos.

"Lo más importante para nuestro equipo es la salud", dijo James (25P, 8R y 8A). "Si tenemos a los chicos uniformados y en la cancha, tenemos continuidad, podemos jugar algunos minutos juntos y ver lo que somos", concluyó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.