Los Hornets vencen a los Celtics y los Warriors ganan por fin tras seis derrotas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Hornets vencen a los Celtics y los Warriors ganan por fin tras seis derrotas
LaMelo Ball (derecha) hizo un buen partido contra los Celtics. Payton Pritchard de Boston a la izquierda
LaMelo Ball (derecha) hizo un buen partido contra los Celtics. Payton Pritchard de Boston a la izquierdaProfimedia
Los Boston Celtics han perdido un partido de la NBA por tercera vez esta temporada. A pesar de los 45 puntos de Jayson Tatum, las cosas se torcieron para el líder de la Conferencia Este en su visita a Charlotte contra los Hornets tras una prórroga.

Los Celtics tenían una ventaja de 11 puntos al descanso, pero los Hornets remontaron en la parte final del último cuarto y forzaron la prórroga. En eso, Charlotte fue el más fuerte. LaMelo Ball hizo 36 puntos para el equipo local y sumó nueve rebotes y ocho asistencias. Mark Williams (18 puntos, 16 rebotes) y Miles Bridges (14 puntos, 15 rebotes) lograron un doble-doble para los Hornets. En Boston, sólo Tatum apareció realmente con 45 puntos. Jaylen Brown (13 puntos) y Kristaps Porzingis (17 puntos) decepcionaron.

En la Conferencia Oeste, los Minnesota Timberwolves mantuvieron el liderato. Los visitantes New York Knicks cayeron por 117-100.

La diferencia se marcó en el tercer cuarto, en el que Minnesota llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos. No pasó apuros durante el resto del partido. Anthony Edwards hizo 23 puntos y capturó 10 rebotes para los Wolves. Jalen Brunson, de Nueva York, se convirtió en el máximo anotador del partido con 25 puntos.

Pelicans

En Nueva Orleans, los Pelicans se impusieron a los Sacramento Kings, que habían ganado seis partidos seguidos. Sacramento mantuvo una pequeña ventaja tras un cuarto, pero los Pelicans sentaron las bases para una gran victoria por 129-93 en el segundo cuarto. Brian Ingram (31 puntos) y Zion Williamson (26 puntos) fueron los más destacados de los Pelicans, Jonas Valanciunas aportó un doble-doble (10 puntos, 13 rebotes).

Warriors

Los Golden State Warriors sumaron por fin una nueva victoria tras seis derrotas. En casa contra los Houston Rockets, se pusieron por delante en el segundo cuarto y ya no la abandonaron: 121-116. Stephen Curry fue el máximo anotador con 32 puntos. Alperen Sengun registró un doble-doble para los Rockets (30 puntos, 13 rebotes).

Otros resultados

Detroit Pistons - Denver Nuggets 103-107

Washington Wizards - Milwaukee Bucks 129-142

Chicago Bulls - Miami Heat 100-118

San Antonio Spurs - Los Angeles Clippers 99-124