Los Celtics toman el liderato de la Conferencia Este. Lillard sigue en racha para los Bucks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Celtics toman el liderato de la Conferencia Este. Lillard sigue en racha para los Bucks
Jrue Holiday (izquierda) en acción para los Celtics contra Tobias Harris de los 76ers
Jrue Holiday (izquierda) en acción para los Celtics contra Tobias Harris de los 76ersProfimedia
Sin los servicios de Kristaps Porzingis y Jaylen Brown, los Boston Celtics lograron imponerse a los Philadelphia 76ers y hacerse con el liderato de la Conferencia Este.

Jayson Tatum se convirtió en el máximo anotador del partido con 29 puntos. Su compañero Derrick White sumó 27 puntos durante la victoria por 117-107 en y contra Philadelphia. Con la victoria, los Celtics son ahora primeros con 9-2 y los 76ers segundos con 8-3.

Fue un partido entretenido en el Wells Fargo Centre de Filadelfia. La ventaja en el partido cambió de manos 11 veces. Boston consiguió una ventaja de 17 puntos al principio del segundo cuarto. Los Sixers respondieron con una gran remontada y mantuvieron una ventaja de 58-57 al descanso.

Pero Boston recuperó la iniciativa al ganar el tercer cuarto por 26-17, sentando las bases de la victoria.

La hora de las damas

Por otra parte, Damian Lillard sumó 37 puntos, 13 asistencias y cuatro rebotes para los Milwaukee Bucks, que se impusieron 128-112 a los visitantes Toronto Raptors.

Fue el regreso del entrenador de los Bucks, Adrian Griffin, a Toronto, donde fue asistente durante cinco años y ganó un anillo en 2019, sucediendo a Mike Budenholzer, que fue despedido de los Bucks, en mayo.

Milwaukee tuvo que hacerlo sin el lesionado Giannis Antetokounmpo, pero dominó el partido, tomando ventaja ya en el primer cuarto y liderando hasta por 33 puntos en el tercer cuarto. Malik Beasley hizo 30 para los Bucks, incluidos ocho triples. Bobby Portis salió del banquillo con 18 puntos y Khris Middleton aportó 11 para los Bucks, que ahora tienen 7-4 puntos.

Scottie Barnnba fue el máximo anotador de Toronto con 29 puntos.

Banchero

En Washington, Tim Hardaway Jr (31 puntos) y Luka Doncic (26 puntos) ayudaron a los Dallas Mavericks a vencer 130-117 a los Wizards.

En Chicago, un punto muy tardío de Paolo Banchero aseguró la victoria de Orlando Magic por 96-94 sobre los Bulls. Parecía que Chicago iba a forzar la prórroga después de que un gran triple de Zach Lavine pusiera el marcador 94-94 con ocho segundos por jugarse. Pero Banchero se quedó helado con un segundo por jugar y redondeó bien tras un giro. Banchero hizo 17 puntos y se fue de 4 de 12 en sus intentos de tiros de campo. LaVine fue el máximo anotador de Chicago con 19.

Otros resultados

Atlanta Hawks - New York Knicks 114-116

Phoenix Suns - Minnesota Timberwolves 133-115

Los Angeles Lakers - Sacramento Kings 110-125

Portland Trail Blazers - Cleveland Cavaliers 95-109