Los Heat vencen a los Sixers y siguen con opciones de llegar a los 'playoffs' de la NBA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Heat vencen a los Sixers y siguen con opciones de llegar a los 'playoffs' de la NBA
Buena jornada para los Heat
Buena jornada para los HeatAFP
Con 24 puntos de Jimmy Butler y Tyler Herro, Miami machacó este jueves por 129-101 a Philadelphia 76ers y seguirán peleando por alcanzar la sexta posición de la Conferencia Este.

A falta de dos partidos para el cierre de la fase regular, el equipo que dirige Erik Spoelstra se ubica en la séptima plaza de la Conferencia Este con 43 victorias y 37 derrotas.

En el sexto lugar, y a solo una victoria de distancia, se sitúan los Brooklyn Nets, que sólo necesitan un triunfo más para garantizarse el último billete que da acceso directo a los playoffs.

Aunque sus opciones de tener que jugar el Play-In son mayores, Miami Heat saltó el jueves con fuerza a la cancha frente a Philadelphia 76ers, del temible Joel Embiid, terceros de su conferencia (52-28).

Al descanso los locales ya dominaban por 67-46 de la mano de un sólido Jimmy Butler, que logró sus 24 puntos en una estadística de 9/12 en tiros de campo, y de la puntería desde la línea exterior de Tyler Herro, con cinco triples y Max Strus, con cuatro.

"Pase lo que pase, llegaremos con la misma energía" a las eliminatorias, avisó Herro. "Nos gustan nuestras posibilidades", comentó también.

Embiid, que el martes arrasó con los Boston Celtics con 52 puntos, se quedó esta vez en 21 tantos y seis rebotes mientras James Harden aportó apenas 14 y 14 respectivamente.

Consulta todas las estadísticas del partido entre Heat y Sixers en Flashscore.