Los Grizzlies ganan a los Blazers y los Raptors vencen a los Spurs de Wembanyama

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Grizzlies ganan a los Blazers y los Raptors vencen a los Spurs de Wembanyama

El escolta de los Memphis Grizzlies Desmond Bane lanza el balón por encima del escolta de los Portland Trail Blazers Shaedon Sharpe.
El escolta de los Memphis Grizzlies Desmond Bane lanza el balón por encima del escolta de los Portland Trail Blazers Shaedon Sharpe.Reuters
Desmond Bane (25) logró 30 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y los Grizzlies de Memphis sumaron su primera victoria de la temporada al imponerse por 112-100 a los Trail Blazers de Portland el domingo por la noche.

Jaren Jackson Jr sumó 27 puntos y siete rebotes y Memphis puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas. La racha de 0-6 fue el peor comienzo de los Grizzlies desde que perdieron sus primeros 13 partidos de la temporada 2002-03.

Jerami Grant anotó 27 puntos para los Trail Blazers, que vieron interrumpida una racha de tres victorias consecutivas. Malcolm Brogdon registró 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes y Shaedon Sharpe añadió 18 puntos y ocho rebotes.

Memphis se sobrepuso a una desventaja de 12 puntos en el último cuarto, terminando el partido con una ráfaga de 26-2. Los Blazers hicieron sólo 5 de 25 tiros en los últimos 12 minutos de acción.

Vea un resumen completo del partido aquí.

Mavericks 124, Hornets 118

Luka Doncic anotó 23 puntos a pesar de algunos problemas de tiro y Dallas finalmente encontró su toque en una victoria contra el visitante Charlotte.

Los Mavericks, que venían de su única derrota de la temporada, también consiguieron 18 puntos cada uno de Grant Williams y Kyrie Irving, y 15 puntos y 14 rebotes del novato Dereck Lively II.

El triple-doble de 30 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes de LaMelo Ball lideró a los Hornets, que intentaban sumar victorias en partidos consecutivos por primera vez esta temporada. PJ Washington y Gordon Hayward aportaron 20 puntos cada uno y Mark Williams 19 puntos y 10 rebotes para Charlotte. El novato Brandon Miller fue titular por primera vez en su carrera con los Hornets y anotó siete puntos en tiros de 3 de 12.

Raptors 123, Spurs 116 (prórroga)

Scottie Barnes anotó 25 de sus 30 puntos en la segunda mitad y Toronto dominó el último cuarto y la prórroga para vencer a San Antonio.

Barnes añadió 11 rebotes para Toronto. OG Anunoby y Dennis Schroder anotaron 24 puntos cada uno, Jakob Poeltl tuvo una temporada-alta 16 puntos y 10 rebotes y Gary Trent Jr terminó con 10 puntos en la victoria.

Los 26 puntos de Keldon Johnson lideraron a San Antonio. Zach Collins sumó 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Victor Wembanyama logró 20 puntos, nueve rebotes y cinco tapones. Malaki Branham anotó 16 puntos y Doug McDermott 12 para los Spurs desde el banquillo.

Suns 120, Pistons 106

Kevin Durant anotó 41 puntos y Phoenix rompió una racha de tres derrotas consecutivas al vencer al anfitrión Detroit.

Durant añadió cinco asistencias, cuatro rebotes y dos tapones. Eric Gordon sumó 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes en el primer partido de temporada regular de los Suns contra su ex entrenador Monty Williams, a quien Phoenix despidió la temporada pasada.

Cade Cunningham lideró a los Pistons con 26 puntos y seis asistencias. El novato Marcus Sasser anotó 22 puntos y repartió cuatro asistencias, pero Detroit perdió por cuarta vez consecutiva.

Cavaliers 115, Warriors 104

Donovan Mitchell ganó un duelo anotador sobre Stephen Curry, Evan Mobley dominó el cristal con 16 rebotes y el anfitrión Cleveland puso fin a la racha ganadora de Golden State en cuatro partidos.

Mitchell llegó a 31 puntos y Darius Garland agregó 24, mientras que los Cavaliers -que no habían vencido a los Warriors en un partido de temporada regular desde el día de Navidad de 2016- ganaron por segunda vez en sus últimos tres salidas.

Curry tuvo un máximo de equipo de 28 puntos y Draymond Green anotó 18 con un máximo de juego de ocho asistencias para los Warriors, que habían abierto un viaje de cuatro partidos con una victoria 141-139 en Oklahoma City el viernes.

Sigue la NBA en Flashscore.