Paul George sella una espectacular remontada ante los Warriors

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Clippers doblegan a los Warriors con un triple ganador de Paul George
Paul George, MVP del partido.
Paul George, MVP del partido.Getty Images via AFP
A nueve segundos del final, el alero culminó la espectacular remontada para vencer a una de las franquicias más potentes de la competición.

Paul George fue el máximo anotador del juego con 25 puntos, 11 de los cuales llegaron en el último cuarto.

Los Ángeles Clippers, que perdían por 22 unidades en el tercer cuarto, estuvieron siempre por debajo en el marcador... hasta que llegó esa canasta milagrosa.

"Me sentí bien en cuanto lo lancé", dijo George, que sumó a su cuenta media docena de rebotes y asistencias.

Golden State Warriors tuvo una última oportunidad para empatar, pero Draymond Green, que había anotado cuatro triples en el cuarto inaugural, falló un lanzamiento de tres sobre la bocina.

El ex de Oklahoma City Thunder puso en valor lo que hizo su equipo, que tuvo serias dificultades para frenar a un Stephen Curry, que logró 22 tantos y 11 asistencias.

"Ellos pueden anotar puntos muy rápido. El hecho de que hayamos sido capaces de remontar demuestra que este grupo está listo para luchar y jugar hasta el final", resaltó.

Por su parte, James Harden llegó a los 21 de anotación, uno más respecto a Kawhi Leonard, cuya franquicia sobrevivió a los 17 triples anotados por los Warriors, que tuvieron la baja de los lesionados Chris Paul y Andrew Wiggins.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.