LeBron James sigue creyendo a pesar del 3-0 en contra de los Lakers ante los Nuggets

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
LeBron James sigue creyendo a pesar del 3-0 en contra de los Lakers ante los Nuggets
LeBron James aún cree en la remontada de los Lakers
LeBron James aún cree en la remontada de los LakersAFP
LeBron James (38) se negó a reconocer que sus Lakers estén ya eliminados pese a caer derrotados en los play-off ante Denver, lo que les deja con la necesidad de reescribir la historia para alcanzar las finales de la NBA.

Denver está a un partido de asegurarse el pase a las finales por primera vez en la historia de la franquicia tras derrotar 119-108 a los Lakers en Los Ángeles, lo que les deja 3-0 arriba en la serie final de la Conferencia Oeste al mejor de siete partidos.

En la historia de la NBA, ningún equipo ha remontado un 3-0 en contra en las eliminatorias.

James, sin embargo, insistió en que los Lakers podrían dar la vuelta a la serie, empezando por una victoria en el cuarto partido el lunes.

Preguntado sobre si la "fe" seguía presente en el vestuario de los Lakers, James respondió: "Debería estarlo. Eso espero".

"No puedo hablar por los chicos ahora mismo porque no sé lo que está pasando por todas sus mentes ahora mismo. Pero yo aún lo sé".

LeBron James de Los Angeles Lakers conduce hacia la canasta contra Jamal Murray, Aaron Gordon y Nikola Jokic de los Denver Nuggets.
LeBron James de Los Angeles Lakers conduce hacia la canasta contra Jamal Murray, Aaron Gordon y Nikola Jokic de los Denver Nuggets.AFP

James dijo que usaría la posibilidad de reescribir la historia y llevar a los Lakers de vuelta desde el borde del abismo como un motivador. "Esa es la única mentalidad para mí, seguro", dijo.

James añadió que su mensaje a los compañeros de equipo para el resto de la serie sería "sólo uno a la vez. Sólo concéntrate en el partido 4, y ya sabes, eso es todo en lo que realmente puedes pensar", dijo. "Obviamente este partido ya ha terminado. Tuvimos algunas oportunidades, pero no las aprovechamos. Así que prepárate para el lunes y sólo tienes que conseguir uno. Es una serie de un partido para nosotros. Cada partido cuenta".